Deja volar tu imaginación, ¿Qué harías en tu casa si te sobrara un espacio? ¿Un nuevo cuarto de estar? ¿Un vestidor? ¿Un despacho?
Hoy os escribo este artículo para daros ideas un poco más allá de las básicas que tenemos todos en la cabeza, si ya tienes un vestidor, si ya tienes un cuarto de estar, si ya tienes una habitación para invitados, os paso un listado de 20 cosas que hemos hecho en casa de nuestros clientes y que puedes hacer en tu supercasa si te sobra sitio:
- Sala de golf
¿Te imaginas tener un sitio donde poder patear? ¿Un sitio para poder practicar tu swing sin salir de casa? Una zona con red, una zona con Green, incluso un minigolf para los más pequeños o para divertirte con amig@s, esta es la primera idea para los amantes de este deporte.
- Game Room.
Si tú o tus hijos sois aficionados a los videojuegos no puede faltar en tu casa una sala gamer, con todos los accesorios, sonido, video, sofás, puffs, todas las comodidades para disfrutar al máximo de la experiencia de jugar a tu juego favorito. ¿Eres fan de los juegos de coches? No te puede faltar un volante incorporado a un asiento, no lo olvides.
- Gimnasio.
Siempre viene bien un pequeño gimnasio en casa para esos días en los que no nos ha dado tiempo a entrenar fuera, ahorras mucho tiempo y mucho esfuerzo con un gimnasio en casa donde no puede faltar una cinta de correr, una elíptica y unas mancuernas.
A partir de ahí y dejando un espacio para hacer yoga o simplemente relajarte después de un duro entrenamiento puedes incorporar tus máquinas favoritas o las que necesites para ponerte en forma y poder llevar un estilo de vida saludable.
- Discoteca.
¿A quién no le gusta escuchar música a todo volumen y poder salir a la pista de baile a enseñar tus mejores pasos? Podemos preparar una sala especial de baile con un suelo especial, aislada para no molestar al resto de habitantes de la casa en el que disfrutar de la música y del esparcimiento. Va a ser tu sitio favorito de la casa.
- Spa.
Es un lujazo llegar a casa y meterte en tu jacuzzi caliente a darte un baño de burbujas para olvidarte de los problemas diarios y comenzar tu tiempo de relax, yo no veo mejor manera… ¿y tú?
No te quedes solo en el jacuzzi, puedes incorporar una sauna, un baño turco, un pediluvio o cualquier otro elemento que te guste, una piscina de chorros relajantes con un chorro contracorriente para practicar la natación, una ducha con cromoterapia, una sala de relax con tumbonas calientes, etc… Se me ocurren muchas cosas que hacer, ¿tienes sitio?
- Sala de cine.
Si eres amante del séptimo arte no puede faltar en tu casa una sala de cine, tu máquina de palomitas, tus sillones relax, pon tu película favorita de forma domótica con la voz y disfruta del cine con todo detalle en tu pantalla grande y con un sonido especialmente diseñado para tu sala.
- Bodega.
Si eres amante del vino o de los licores espirituosos, no puede faltar en tu casa un espacio especialmente diseñado para guardar y donde poder disfrutar de tus caldos favoritos, climatización, sillas, mesas, barra y a disfrutar del placer de saborear un buen vino, un buen whisky o tu licor favorito.
- Cancha de basket.
Te ha gustado el documental de Michael Jordan, eres amante de la NBA??? Pues no dudes en poner una cancha de baloncesto en tu casa para poder practicar tu deporte favorito solo o con amigos, un buen parquet, una buena iluminación, una canasta y ya está todo listo para poder jugar un 1 contra 1 y demostrar tu destreza en este magnífico deporte.
- Estudio de música.
Si tocas algún instrumento no puede faltar en tu casa un lugar donde poder practicar y dónde poder grabar tus mejores actuaciones, pon una pequeña mesa de mezclas, un buen material absorbente en las paredes que te permita disfrutar de todos los sonidos que sale de tus amplificadores.
- Sala relax.
Todos necesitamos de vez en cuando relajarnos un poco, meditar, incluso dormir plácidamente una siesta que nos permita afrontar la tarde con fuerzas renovadas, imagina un techo de luces simulando las estrellas, una música relajante y ligera, un sillón reclinable, una cascada, sonidos de pájaros, luz tenue, todo lo que necesites para hacer de la sala de relax un sitio fantástico donde poder dar rienda suelta a tus pensamientos, dejar la mente en blanco y reiniciarte.
Si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso.
¡Pronto te traeremos más ideas para continuar con esta lista!