¿Es posible reformar una cocina en dos semanas?

Mucha gente cree que ésto es imposible, lo cual no es necesariamente cierto. Uno de los principales inconvenientes a la hora de reformar cocinas son los plazos de ejecución de la obra. Si no realizamos una renovación integral, sino que elegimos una modificación de cocina exclusivamente, los plazos se disparan a 5, 6 e incluso 7 u 8 semanas. Para evitarlo, Alto Nivel Reformas y Porcelanosa colaboramos conjuntamente, con el propósito de reducir los tiempos de ejecución de la reforma de tu cocina a solamente dos semanas, o incluso menos, dependiendo de las características de la misma. ¡Una auténtica renovación express!

Los largos plazos de ejecución derivan de la espera entre la toma de medida de los muebles y su fabricación, hasta que finalmente la empresa de mobiliario los lleva a casa y los instala. Este periodo puede variar desde semanas a meses. Como consecuencia, la decisión de reformar la cocina suele posponerse por los inconvenientes y retrasos que ésta conlleva.

En Alto Nivel Reformas queremos estar siempre a la vanguardia, y hemos desarrollado un método para evitar todos los inconvenientes posibles a nuestros clientes, actuando en un tiempo récord. Este procedimiento nos permite reformar cocinas en dos semanas, y estamos tan seguros de ello, que aplicamos cláusulas de penalización por retraso, ofreciendo todas las garantías de satisfacción de una empresa que lleva más de 11 años de experiencia en el mercado.

¿Cómo conseguimos evitar retrasos en las reformas?

Para garantizar que la reducción del tiempo no desemboca en un resultado de mala calidad, Alto Nivel Reformas ha decidido colaborar con una  de las compañías de fabricación de mobiliario de cocina más importantes del mundo: Porcelanosa. El grupo Porcelanosa cuenta con casi 1.000 tiendas en 150 países y ofrece una extensa oferta de productos dirigidas al público contemporáneo.

De esta manera, gracias a la cooperación bidireccional con Porcelanosa, conseguimos dar una solución eficiente y óptima a uno de los principales problemas que surgen a la hora de modificar nuestra vivienda. Así, ofrecemos una alternativa tan rápida como segura, cuya prioridad es satisfacer las necesidades de todos aquellos que desean disfrutar de una renovación en su vivienda, pero no quieren, o no pueden, permitirse esperar los extensos plazos a los que obliga el mercado actual.

No dudes en llamarnos o escribirnos para que te expliquemos cómo renovar tu cocina en un tiempo récord, así como para que te detallemos un presupuesto personalizado para la obra. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición para solucionar los problemas de tu hogar. ¡Contáctanos!