El verano siempre ha sido la mejor época para reformar si tienes condicionantes de espacio, si tienes niños o si no necesitas hacer las cosas demasiado rápido. Digo si tienes problemas de espacio pues cuando haces una reforma integral lo más  lógico es que abandones tu vivienda para no sufrir las molestias de ruidos, polvo o la.falta de comodidad, si dispones de una segunda residencia puedes aprovechar el verano para pasarlo allí mientras reformamos tu vivienda habitual.

Si tienes hijos es buena época ya que no tienen colegio y no hay la necesidad de acudir al mismo sitio todos los días, por lo que resulta más cómodo reformar tu vivienda. En cuanto a la velocidad de la reforma, es verdad que en verano las cosas secan más rápido, pero con una buena planificación de obra, lo cual nosotros hacemos en todos los casos, esos «retrasos» por el secado de los materiales los conseguimos minimizar y el tiempo de obra suele ser el mismo en verano que en invierno ya que en la estación invernal tenemos menos trabajo y eso nos permite dotar las obras de más personal.

También es verdad que en verano hay más horas de luz, pero el calor a veces no nos permite trabajar todo lo que nos gustaría y tenemos que planificar trabajos a la sombra en las horas de mucho calor.

En cuanto al presupuesto de la reforma hemos implementado un nuevo sistema donde aportamos al documento una imagen de la reforma terminada, lo que a nuestros clientes les encanta y estamos consiguiendo unos resultados fantásticos. Si quieres ver tu reforma terminada antes de empezarla ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto fantástico.

Además con esta nueva normalidad en la que estamos pendientes de un posible nuevo confinamiento en el próximo otoño, aunque espero que eso no suceda, debemos aprovechar este verano para hacer esa reforma integral que hemos estado deseando durante todos estos meses y que no va a poder esperar para poder disfrutar de un posible nuevo confinamiento en una nueva casa completamente mejorada.

Hablando también de los locales de hostelería puede ser una buena ocasión para renovarse, modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, buscando elementos rompedores, la competencia es brutal y la manera de atraer nuevos clientes y mantener a los antiguos siempre es estar al día con las últimas tendencias, en este caso la frase de renovarse o morir está a la orden del día, o te renuevas o tu competencia lo va a hacer por ti y va a acabar ahogando a tu negocio, aprovecha este Agosto y renueva las instalaciones  para poder comenzar el próximo otoño con fuerzas renovadas, este año es un año fuera de lo normal y está en nuestra mano hacerlo extraordinario.

Contáctanos y nos ponemos en marcha para hacer que este verano sea inolvidable para ti y tu familia.